E-COMMERCE

COMPRAR ONLINE TRAE BENEFICIOS

 

Compre de manera fácil, rápida y segura en nuestro sitio web. Contamos con más de 500  productos disponibles las 24 horas del día y los 7 días de la semana. Ingrese ahora a www.wurth.cl

VARIEDAD Y CALIDAD DE PRODUCTOS

Ponemos a disposición una gran variedad de productos elaborados bajo rigurosos procesos de calidad bajo estándares alemanes. Por ejemplo, podrá encontrar nuestros icónicos químicos como el „Rost-Off“ y „Limpia contactos“, máquinas eléctricas y neumáticas, equipamiento de taller y los mejores productos de seguridad e higiene.

PROMOCIONES EXCLUSIVAS

Accede a promociones diseñadas sólo para nuestro portal en internet, suscríbete a nuestro newsletter y podrás estar al tanto de nuestras ofertas.

OPCIONES DE PAGO Y SEGURIDAD

Para facilitar su compra implementamos el sistema de pago Webpay PLus, en el cual podrá pagar con su tarjeta de debito o crédito de preferencia, y mantener los beneficios y promociones de su banco. Todo bajo rigurosas normas de seguridad y protección de datos. Librería Técnica Accede a las fichas técnicas, de seguridad y certificaciones vigentes desde la ficha de cada producto o bien a través de nuestro buscador técnico.

GARANTÍA WÜRTH INTERNET

 

• 10 días para cambios o devoluciones de un producto nuevo.

 

• 3 meses de garantía para vestuario, EPP, baterías, herramientas de corte, Firstec.

 

• 6 meses de garantía para maquinarias y herramientas.

 

Más info en la sección garantías de nuestro sitio web.

 


PRECIOS

Si usted es un cliente activo y es atendido por un vendedor de forma regular, podrá acceder a los precios de compra de sus últimos 6 meses.

SOPORTE Y ATENCIÓN

Ante cualquier duda sobre los pasos de compra en internet puede llamarnos al 800 375 390 en horario hábil, escribirnos a contacto@wurth.cl, o comunicarse a través de nuestras redes sociales.

STOCK GARANTIZADO

Garantizamos el stock disponible en nuestro sitio, con esto evita problemas de despachos y pedidos incompletos.
Compre de inmediato en nuestro sitio web y reciba sus productos directamente en su domicilio o empresa.

 

Si quiere comprar por primera en Würth, regístrese directamente en nuestro sitio www.wurth.cl o llámenos a nuestra línea gratuita 800 375 390 de lunes a viernes de 8:00 a 18:00hrs. (excepto festivos).

 

Si ya es cliente de Würth se puede registrar con el rut de su empresa en nuestro sitio www.wurth.cl y acceder a beneficios exclusivos Si necesita ayuda en el proceso de registro, nos puede contactar a través de nuestra línea 800 375 390, al correo contacto@wurth.cl ó directamente consultando con su ejecutivo de ventas.