GARANTÍAS


Todos los Productos Wurth, cuentan con garantía, a contar de la fecha de factura como sigue:

 

3 meses para vestuario, EPP, baterías, herramientas de corte, Firstec.

6 meses para maquinarias y herramientas.

La garantía, aplicará en los casos en que el artículo presente fallas de fabricación, como por ejemplo, no funciona, no enciende, no carga, etc.

La Garantía no cubre las partes o piezas que sufren desgaste propio del uso de los equipos o herramientas, como por ejemplo: el filo de las herramientas de corte, carbones de máquinas eléctricas o a baterías, paletas de máquinas neumáticas.

Requisitos para hacer uso de la Garantía:

Presentar Boleta o Factura dentro de los plazos indicados. El Servicio Técnico de Wurth, determinara si el producto puede hacer uso de la garantía, previa evaluación e inspección del producto, si este ha sido mal manipulado o mal usado, o que no ha cumplido con la mantención adecuada y requerida por el producto en cuestión, pierde su garantía.

La Garantía perderá su validez por los siguientes motivos:

 

Por defectos presentados en el uso indebido o por desconocimiento del manual de uso. (Lea cuidadosamente el manual antes de usar el producto).

Por violación, alteración y manipulación del artículo por personas ajenas a Wurth Chile.

Por desgaste normal de los accesorios, por efectos del uso o mal uso.

Por utilización del producto en una fuente de energía diferente o que no cumplan las estipulada en el manual de uso.

Por caídas y mala manipulación del consumidor.

Por adulteración del número de serie del producto.

Están excluidos de esta garantía hechos fortuitos o de fuerza mayor causados por personas o agentes de la naturaleza.

Están excluidos de esta garantía aquellos casos en que el producto sea modificado o adaptado por el consumidor y en esta utilización cause daños.

Si el producto es utilizado en otra tarea para la cual no fue diseñado.

Falta de mantenciones o cuidados mínimos requeridos, los que se encuentran indicados en el manual del producto Wurth Chile.

POLITICAS DE CAMBIOS Y DEVOLUCION

 

Nuestros clientes podrán devolver cualquier artículo comprado por las siguientes causas:

Si el artículo está dañado, no funciona, presenta defectos de fabricación.

Si existe equivocación en el artículo enviado, conservando el empaque original, y sin presentar muestras de maltrato.

Si existe equivocación en la elección del artículo o en su talla por parte del cliente, conservando el empaque original, y sin presentar muestras de maltrato.

En la recepción de productos mal despachados o dañados, se aplicará el cambio físico de la misma, siempre y cuando cumpla con todas y cada una de las condiciones que se establecen en la siguiente política de Devoluciones:

El plazo máximo para recibir una devolución de producto será de 10 (diez) días calendario a partir de la fecha de recepción del producto, sin excepción.

El Cliente al momento de la devolución, deberá adjuntar la boleta o factura de compra correspondiente, sin la cual no se realizara el cambio o devolución.

El producto deberá encontrarse en perfecto estado, con sus manuales, accesorios y embalaje original. Si el producto es parte de un Kit de promoción, se solicitara la devolución de todos ellos, sin perjuicio que la devolución se efectúe solo a uno de ellos.

NO SE ADMITIRÁN DEVOLUCIONES EN LOS SIGUIENTES CASOS:

 

El producto fue usado

El producto no está completo, faltan accesorios o se encuentra manipulado, y/o roto.

Ha transcurrido el plazo establecido

El empaque o las cajas de producto, etiquetas, no son los originales, están rotos, o se encuentren rayados, con golpes, sucio o con otra forma de maltrato.

 

REQUISITOS Y PROCEDIMIENTO PARA HACER EFECTIVA LA GARANTIA, CAMBIO O DEVOLUCIÓN.

 

Todos los productos adquiridos en www.wurth.cl deben ser entregados a cualquiera de nuestras tiendas Würth en Chile ó directamente en nuestras oficinas centrales ubicadas en Coronel Santiago Bueras 1345, comuna de Padre Hurtado, Región Metropolitana, presentando la boleta o factura impresa.

Otra opción es llamando al fono 800 375 390 para recibir instrucciones o ingresando tu requerimiento directamente a la sección “Mis devoluciones”, dentro del menú “Mi cuenta” en el sitio www.wurth.cl.

Si eres cliente de Würth con un representante de ventas asignado, puedes realizar los procesos de cambio o devoluciones coordinando directamente con él, quién retirará los productos y realizará todo el proceso.

 

Los Clientes no pagarán los gastos de envío (flete) en los siguientes casos:

 

Si el producto recibido no corresponde a lo solicitado o a lo que compró.

Si el producto está dañado, presenta fallas al momento del uso, o tiene fallas de fabricación.

Caso contrario, los gastos de envío correrán por parte del cliente.

 

Devolución de Dinero:

 

Tarjetas de Crédito: El plazo de respuesta a las solicitudes es de 4 días hábiles, que corresponde al proceso de recepción, análisis y regularización, por parte de Würth. A contar de este periodo, cada entidad emisora hará efectivo el abono en la cuenta del cliente, de acuerdo a sus plazos establecidos.

Tarjeta de Debito: 7 días hábiles.