Compliance.
 
 
Credibilidad, confianza, honestidad son los principios básicos y fundamentales profundamente arraigados en la cultura del grupo wurth.
Nuestro compromiso con estos valores está basado en una filosofía corporativa que fue escrita por el Profesor Reinhold Wurth en los años 70.
Nuestros principios incluyen someternos a todas las reglas y  leyes en vigencia, pero además tenemos la conciencia que todos nuestros colaboradores tendrán la mentalidad de seguir estos principios, reglas y leyes.
Para dejar estos principios más transparentes para todos nuestros colaboradores, clientes, proveedores y otros socios del negocio, hemos desarrollado reglas prácticas de conducta   basadas en nuestros valores corporativos que se resumen en el Código de cumplimiento del grupo wurth.


Para acceder al Código de Compliance haz click aquí

Sistema de Información.

Nuestro Código de Cumplimiento representa nuestro compromiso en tratar a todos nuestros colaboradores con integridad, así como a nuestros clientes, proveedores y otros socios de negocios.

Por este motivo, establecemos un sistema que permite que los colaboradores y los socios de negocios realicen actitudes criminales y otras violaciones de cumplimiento. Esta herramienta se denomina BKMS System (Business Keeper Monitoring System).

Si desea informar de un incidente utilizando este sistema, puede hacerlo de forma anónima o identificada. Sin embargo, queremos cultivar un ambiente de comunicación abierta y confiable, por lo que le sugerimos que se identifique al enviar su reporte.

Toda la información será tratada con estricta confidencialidad, además de tener en cuenta los intereses legítimos de todas las partes implicadas.

Le pedimos que cree un buzón de correo electrónico en el sistema BKMS al que podamos ponernos en contacto con usted. Esto es importante si hay necesidad de entrar en contacto con retorno sobre el caso delatado, o si desea enviar más detalles del reporte en el futuro. La comunicación por medio de mensajes se puede hacer de forma anónima.

Este sistema se destina únicamente a informar de casos sospechosos de sanciones económicas o incumplimientos de cumplimiento importantes dentro del Grupo Würth. Cualquier uso indebido de este sistema para otros fines puede constituir una infracción penal.

Usted puede someter su informe, haga click aquí
¡Agradecemos su apoyo!